Agencia StarModel

¿Qué es la experiencia Star Model?

Desde su fundación en 2010. hemos trabajado para crear el El mejor Programa de formación de modelos. ¿Por qué? comprobamos que el 65% de las personas que se dedican al modelaje y estudian formalmente obtienen más éxito que aquellas que dan por sentado el triunfo al nacer con “los atributos físicos necesarios” (estándares hegemónicos de belleza). Si bien es conocido que las personas que nacen con esos estándares pueden lograr el éxito “más fácil” en algunos campos específicos; son aquellas personas comprometidas con su formación, preparadas en diferentes ámbitos y se mantienen actualizadas a lo largo toda su carrera quienes finalmente logran triunfar en la moda.

Pero más allá de la motivación profesional que demostraron nuestras alumnas, descubrimos algo aún más valioso. Las  alumnas que decidieron hacer nuestro programa por mejorar su cuidado e imagen personal, destacaron en sus otras carreras y disciplinas. Tomando las herramientas aprendidas en el programa star model y llevándolas a las demás áreas de su vida personal, profesional, académica, social y familiar. 

Es así como nace la EXPERIENCIA STAR MODEL, el mejor programa de formación de modelos. Enfocado en la formación integral de la mujer. Adaptado a jóvenes que quieran dedicarse al modelaje de forma profesional o busquen elevar los estándares de su vida en general.

Nuestro programa lleva 14 años evolucionando y actualizándose anualmente, para el periodo 2024 /2025. Se enfocará en la “Modelo Digital” (influencer, comunicadoras y creadoras de contenido).  Con la revolución digital, las modelos tienen la oportunidad de ser independientes y forjarse una carrera exponiendo su trabajo en las distintas plataformas digitales, por lo que adquirir esa habilidad  será crucial para el crecimiento de sus carreras.

“No sembramos ilusiones, cosechamos realidades”

Este lema representa la forma en la que hacemos las cosas, por lo que  nuestro proceso inicia con un casting completo de selección, donde las aspirantes reciben un feedback de sus posibilidades reales en la industria de la moda. De acuerdo a la información brindada por nuestros vínculos con agencias, castineras y productoras, nuestras alumnas reciben asesorias personalizadas para que puedan desarrollarse en el tipo de modelaje ideal.

Evitando así la frustración, pérdida de dinero y de tiempo.

Modelos Graduadas
+ 0
Ejercen Profesionalmente
+ 0
Casos de Exito
0
Desfiles Organizados
0
Programa de Formación
1

Pero... ¿es nuestra experiencia para ti?

No lo es si...

Lo es si...

8eb3d634-b3d6-4c01-9927-2d1e0325d323

¿Qué incluye el
Programa Star Model?

  1. Casting y Diagnóstico
  2. Asesoría personalizada
  3. Los mejores profesores
  4. Agregar
  5. Agregar
  6. Agregar todo lo que puedas que creas es posible co

¿Por qué vivir la
Experiencia Star Model?

  1. Crearas nuevos grupos de amistades
  2. dominaras xs tecnica
  3. Tendras mas seguridad en xs cosa
  4. Te sentiras de esta forma, es decir aqui va todo lo emocional, es lo que mas vende
5

¿Cómo empieza tu Experiencia Star Model?

¡Es muy simple! Solo sigue estos 2 pasos
1. Completa el formulario y adjunta 2 fotos.
2. Revisa tu correo de confirmación con todos los detalles del casting.

Fecha del Casting: 10 de Agosto

  • 00Días
  • 00Hs
  • 00Min
  • 00Seg

    Chatea con nosotros

    Scroll al inicio