Concurso 2012

Las pasadas noches del jueves 26 y viernes 27 de julio sirvieron para que el concurso Star Model Venezuela titulara a sus nuevos modelos, triunfadores en las categorías Imagen y Top, respectivamente, tanto en femenino como en masculino.

Jean Pier Guerrero, deconcurso starmodel 2012 22 años de edad y TSU EN Administración y Gestión de Empresas Energéticas, y la joven Horbelis Castellano fueron los ganadores del máximo trofeo como Star Model Imagen 2012 seguidos de Franklin Llovera y Kassandra Rosas como Star Model Teen 2012.

Igualmente, el viernes pasado, se titularon Ana Cristina Laszo e Ignacio Milles como los Star Model Top 2012, superando a Nelly Quiñones y Luis Rojas, quienes fueron seleccionados como los Star Model Integral 2012. Además, Luis Rojas fue el ganador de la banda Joven Prensa que confirieron los medios presentes esa noche.

Ambos eventos contaron con un opening musical magistral y la pasarela dispuesta en el Gran Salón Bicentenario del Hotel Alba Caracas permitió lucir grandes creaciones y originales diseños como la exquisitez de Yenny Medina y su nueva colección titulada “Blanco”; el original estilo vanguardista de Rubén Darío Valera – para caballeros- y quien se estrenó en estas lides del diseño, Joglan Barrios, con originales y frescos diseños de camisas para los jóvenes candidatos en la categoría Top. Barios junto a Rafael Casanova fueron los responsables de la producción general del Star Model Venezuela que sin duda alguna maraca pauta en la promoción de modelos y futuros talentos en el mundo del espectáculo nacional.