Concurso 2011

En las caconcurso 2011tegorías Teen y Top… El pasado jueves 4 de agosto, en el Salón Bicentenario, antiguo Gran Salón, del Hotel Alba Caracas, se realizó la final del Concurso “Star Model Venezuela 2011”, evento organizado por Joglan Barrios y Rafael Casanova, resultando ganadores, en la categoría “Teen”, Verónica Badell y Tomás Pagua; mientras que en la “Top” resultaron vencedores Catherine Vergara y Leonel Pineda.

La animación del “Star Model Venezuela 2011”, estuvo a cargo de la bella modelo y presentadora de “Lo Actual”, Anmarie Camacho, mientras que la parte musical corrió por cuenta del dúo tachirense “Gabo y Shay”; y del afamado cantante venezolano del hip hop flow, “Slash Core” y su grupo de baile “The Most Wanted”, quienes acaban de llegar de gira internacional por Panamá y Miami.

Entre los jurados destacaron los actores Erick Ronsó y Héctor Peña; el periodista Manuel Sainz; la animadora de “La Bomba”, Doña Griselda de Zabaleta; los diseñadores Octavio Vásquez y Rubén Dario Valera; y la Miss Delta Amacuro 2011, Ivany Guzmán, entre otros.

En esta segunda edición, 70 participantes en dos categorías en ambos géneros, salieron en un show enmarcado en una espectacular producción, con un opening a cargo del grupo de Baile de Producciones Roxy y coreografía de Jován Piña y todos los aspirantes.

Como show central, se presentaron los desfiles de los diseñadores Enrique De Armas, William Briceño, Octavio Vásquez, trajes de baño “Kaanapali” y “Xantos” en un show de moda excepcional para que la noche fuese de las nuevas promesas de la pasarela como lo son…